jueves, 11 de julio de 2013

Mi réplica de silla Tolix

Bueno pues hoy os quería enseñar la réplica de silla Tolix que me he agenciado para el escritorio. Lo cierto es que contrasta un poco pero creo que queda bastante bien, sobretodo porque el color combina con la escalerilla  que hice. No es como el modelo A original pero después de darme varios paseos por  tiendas de Barcelona me decidí por ésta del Natura de la calle diagonal. Vi algunas réplicas exactas pero estaban hechas de chapa y la verdad perdía todo el encanto. Miré una muy parecida un poco más barata pero las muchas gamas de colores solo las encontré en el Natura. Había rojo, verde muy clarito, blancas, metálicas, etc. pero la que mas me gustó fue ésta, el desgastado está bastante bien hecho con un toque realista de oxidación en algunos puntos. La verdad es que no me salió barata, pero me hacia ilusión desde hacia meses y no encontraba ningún sitio que me convenciera calidad-precio, así que fui a la que más me gustó. También probé de pedir a Infurn, una tienda de muebles online, pero hay que esperar como 5 meses para que te la entreguen y por lo que leí a veces más y me pareció una estafa esperar ese tiempo para una silla. Veremos si en algún viaje a Francia me hago con una original pero con ésta ya paso el mono. Espero que os guste!




11 comentarios:

  1. Hola Eric, me encanta la silla, y mucho más el conjunto. La mesa estudio es preciosa, y la escalera en ese verde aguamarina con las orquideas ha quedado genial. El flexo, la kentia, todo queda en perfecta armonia.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. hola te visito por primera vez, me gusta la silla y tambien tu blog, el color es uno de mis preferidos, me gustaria invitarte a visitar el mio te dejo mi enlace .besos.http://amorporlovintag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo lo miro, si quieres podemos intercambiar los links y te pongo en blogs amigos, saludos!

      Eliminar
    2. ya te tengo entre mis preferidos y me hice seguidora , ahora te toca a ti jajaj un beso.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me alegro de que por fin tengas tu ansiada silla. Tu ya sabes lo que opino de ellas, eso sí el color es chulísimo, queda perfecto con el escritorio blanco y la pared marrón, es una combinación de colores que me encanta. ¿Y qué tal es cómoda?
    Besos Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para ser lo que es es bastante comoda para en cuerpo, eso si aun no me he estado un rato largo sentado, seguro k acaba cansando rapido pero como tampoco me siento mucho rato pues de momento ya me vale

      Eliminar
  4. Hola Eric esa silla es mi sueño , me encanta como se ve todo el conjunto ,, el color de la silla , el mueble blanco y el fondo marrón
    Perfecto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Eric! Parece que triunfa el color turquesa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Chulisima¡¡ me gusta mucho como quedan el blanco, el marron y el turquesa.....ahora unos detallitos en el escritorio y rincón terminado ¿has pensado qué poner??

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la silla, el color y sobre todo tu blog (lo acabo de descubrir). Te sigo, Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os guste a todas, ya sabéis que por eso lo hago! lo cierto es que sí, contrasta muy bien y es un color que siempre me ha encantado, las tonalidades azules y verdes vintage son mis colores favoritos y dan a la estancia mucho color. En cuanto a que poner delante, igual pongo algunos marquitos con fotos de algún paisaje o serigrafias de hojas o algo así, aun estoy en ello.

    ResponderEliminar