miércoles, 3 de julio de 2013

Decorando con espejos

Pues bien, hoy os quiero traer algunas fotos inspiradoras de espejos. Los espejos son un buen elemento decorativo para nuestro hogar porque además de ser bonitos, cumplen varias funciones: puedes mirarte en ellos para ver si te queda bien la ropa o simplemente para quedarte horas y horas embobado si eres un narcisista empedernido; puedes usarlos para aumentar los espacios de tu casa o la luminosidad, o puedes ponerlos simplemente para decorar una estancia. Tal vez los espejos que más me gusten sean los altos, simplemente apoyados en la pared, para aumentar una zona concreta, ya que no soy de los que lo utilizan para lo que fueron concebidos. Además, si el espejo es antiguo y tiene un leve rastro de pátina, aún me gusta más. En cuanto al marco, los prefiero o bien blancos con un poco de desgaste o de algún tipo de metal antiguo. En una pequeña tienda de Barcelona le eché el ojo a uno, pero en el precio ponía consultar, por lo que supe que se escapaba de mi presupuesto. Aun así el próximo día que vaya pienso preguntarles, igual me doy uno de mis caprichos. De momento os dejo con estas fotos que he buscado, espero que os gusten.



















3 comentarios:

  1. Yo creo que es un elemento importante en una casa, por lo menos tener uno de cuerpo entero. Siempre hay sitio para colocar alguno más, según la estancia.
    Que tengas suerte con tu espejo Eric.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los espejos, dan profundidad y elegancia.
    Por cierto... las fotos preciosas.
    Saludos.
    Mari.

    ResponderEliminar