jueves, 23 de mayo de 2013

Cocinas con encanto

Bueno, bueno... hoy para cambiar el habitual DIY (más que nada porque no doy a basto) y como me encanta cocinar os traigo algunas cocinas con encanto. Mi tipo de cocina perfecta en estos momentos es una cocina contemporánea. Sin ser demasiado rústica aunque tal vez con algún elemento. Armarios y encimeras blancos con el sobre en madera natural, una bonita isla para cocinar, fregaderos de piedra o porcelana blanca, etc. aunque con algunos toque más industriales como por ejemplo unos buenos fogones de inox y alguna lampara industrial en el techo, pero sin pasarse. Antes las prefería modernas pero he llegado a la conclusión que lo moderno se vuelve rápidamente viejo en estos tiempos tan acelerados que nos han tocado vivir, y como la cocina no es una cosa que renovemos cada diez años prefiero escoger un estilo más contemporáneo y cálido que perdure durante décadas.






























6 comentarios:

  1. Me gusta la 8ª empezando por arriba. La veo muy cálida y práctica, además tiene una mesa grande y rústica para cenas con amigos, y una lámpara preciosa.
    Abrazos Eric

    ResponderEliminar
  2. Me encantan casi todas!! Aunque la que más me ha impactado, porque nunca había visto ninguna así es la 3 empezando por el final.

    La verdad es que te sigo desde casi casi el principio y me encanta todo lo que públicas! Además se te tiene que felicitar por lo manitas que eres!!

    Sigue así que vas genial!! Esperamos más inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero una cocina pequeña, donde quepa lo imprescindible, sea práctica y fácil de mantener. Y sobre estilos, pues me inclino por las de madera rústica. Por cierto, bonitas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta que deis vuestra opinión. Yo creo que de cada imagen siempre se puede sacar algo en claro, igual un extractor, una pica, unas sillas de comedor, una cafetera, etc. Siempre hay que dar un toque personal que para eso es Nuestra. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Fabulosas las cocinas ,es la parte de la casa que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusten, un saludo!!

    ResponderEliminar