jueves, 2 de mayo de 2013

Neveras antiguas o como si lo fueran

Reconozco que soy un forofo de las neveras antiguas. Son uno de los artículos imprescindibles en cualquier cocina de estilo retro sin duda, pero desde luego no son fáciles de conseguir, y eso sin contar la energía que consumen...olvidaros de consumo A+ desde luego. Pero es que son tan bonitas:




Pero bueno ya se sabe, a falta de pan, buenas son tortas. No tendrán la historia de las neveras de los años 50, pero desde luego, sí tienen su espíritu.  Hablo de las conocidísimas neveras Smeg. Una delicia de neveras con un consumo bastante más eficiente que las antiguas y sin renunciar a esos colores tan extravagantes que desviarán todas las miradas.





Y para quien quiera algo más moderno y estridente, también tienen para ellos:



Yo tengo una verde pistacho de una sola puerta. Desde luego el congelador es un chiste comparado con una nevera normal, pero por lo demás... estoy encantado, no me canso de ella y ya lleva conmigo un par de años, la compré nueva por casi la mitad de su precio porque un chico la había pedido a Italia pero al parecer no se dio cuenta y tenia la abertura de puerta en el lado contrario al que quería y le tocaba con la pared. Gracias a su pequeña tragedia yo me hice con este genial frigorífico y desde luego, no me voy a deshacer de él.







www.sexshopenlinea.es

2 comentarios:

  1. Hola buenas estaria interesado en la compra de una nevera de coca cola ponte en contacto conmigo en el correo roberthorogood744@gmail.com un saludo y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estaria interesada en comprar una de la cocacola, mi correo es esco76@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar