viernes, 19 de julio de 2013

Decorando con básculas antiguas

Una de las cosas que más me gustan en una cocina son las básculas, bien imitando a las antiguas, mejor siéndolo de verdad. Cumplen una función estética pero también son útiles, y es un elemento casi indispensable para una casa con decoración vintage, aunque queda bien en prácticamente todos los estilos. Sin más dilación os pongo algunas fotos para que os inspiréis.











15 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas Eric, me gusta la idea de tener una y darle utilidad. Las 4 primeras fotos son las que más me han llamado la atención.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, voy a intentar hacerme con una, si tengo suerte y la consigo barata yo os la enseñaré, saludos!

      Eliminar
  2. a mi me gustan mucho las basculas , son un fiel reflejo de las tiendecitas de antaño , y el aparador de la primera imagen me ha enamorao jaja, Eric ¿ visitaste mi blog ? me encantaria que te quedaras a seguirlo creo que te gustaria el blog , besitos.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! si visité el blog y te puse un comentario, aunque no vi la pantalla de seguidores por ningún sitio, en cuanto lo configures me hago seguidor, un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias por el post, pues no se me había ni pasado por la imaginación una báscula antigua en la cocina, como dices con ese toque vintage tan interesante, si veo alguna en algún rastrillo, la cogeré sin duda (no muy grande eso sí), Estaré pendiente si te haces con una y nos la muestras,
    Hasta otra Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, lo cierto es que hay algunas cosas antiguas que se pueden aprovechar hoy en día y que le dan a tu hogar un toque más personal y original, de esas cosas en que la gente se fija y sin duda las basculas antiguas son una de esas cosas, un saludo!

      Eliminar
  4. Preciosas básculas que nos transportan al pasado donde recibías un trato personal.El aparador de la primera foto una mónada y las fundas rojas y blancas de los taburetes una chulada.Si quieres pásate por nuestro recién estrenado blog.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos! completamente cierto, los objetos antiguos teletransportan a otras épocas, son como pequeñas máquinas del tiempo que te hacen pensar en como cambian las cosas de deprisa, un saludo!

      Eliminar
  5. Hay, con lo que me gustan a mi estas básculas!. Llevo tiempo buscando una, pero son tan grandes..... . Seguiré buscando, cuando encuentre una pequeña te la enseño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad, suelen ser enormes y obviamente cuanto más grande es la cocina más proporcionadas se ven. En segunda mano y sitios por el estilo hay bastantes relativamente asequibles, así que ya sabes por donde puedes empezar, un saludo!

      Eliminar
  6. Hola Eric adoro esasa basculas. hace tiempo que busco alguna.. me encantan en las cocinas
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, por lo que he visto no pasan de los 100 euros una como la de las fotos asi que ya sabes! saludos!

      Eliminar
  7. Yo tengo una bascula antigua de verdad..jejeje..y me gustaria poder restaurarla..¿podrias ayudarme ?¿puedo enviarte las fotos?
    ¿podrías contestarme por privado a mi correo.?Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Eric,
    Llevo meses buscando una balanza(como la d las 4 primeras fotos,la primera es genial)pero nada de nada.¿puedes aconsejarme donde puedo buscarla por favor?Gracias!!Soy de Cadiz. danielgonzalezbenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las conseguí sin mucha dificultad en www.segundamano.es y las restauré yo mismo, esta todo en un post más reciente, yo buscaría ahí. Hay de todos los precios dependiendo de si quieres una para restaurar o una ya restaurada, un saludo!

      Eliminar