lunes, 8 de julio de 2013

Mi nuevo proyecto Diy: Mesa de comedor

Pues bien, como ya sabéis hace unas pocas semanas que no me pongo a hacer nada de Diy, más que nada porque empiezo a no tener sitio para poner más, pero por fin me he puesto manos a la obra en un proyecto que quería desde hace tiempo, construir mi propia mesa  de estilo provenzal. La vi en Modern Family hace tiempo y me gustó y hace unos meses vi otra prácticamente idéntica en Maisons du monde, el problema, 500 euros que no me apetece pagar teniendo una mesa ya en casa totalmente funcional, así que pensé, ¿por que no hacerla yo mismo? y como ya sabéis que no pienso mucho las cosas pues ahí que me lancé.

Me regalaron varios listones macizos de pino, para el sobre, y las patas simplemente las compré porque me iba a costar más que otra cosa hacerlas. Por 67 euros las tenia en casa, también son macizas de pino. Os pongo algunas fotos pues aún no esta terminada, depende de como vaya de faena intentaré acabarla para finales de esta semana, ¡Deseadme suerte!




Y ahora algunas fotos de lo que voy haciendo para abrir boca:






8 comentarios:

  1. ¡Alaaaaa vaya mesa que se vislumbra! lo que se ve de momento me gusta muchísimo. La madera de pino es una de las que más me gustan y estoy segura de que tu proyecto tendrá un resultado excelente. Ese estilo de mesas son preciosas y tu vas a tener una muchísimo más barata.
    No sabes como me gusta verte con las manos en la masa, ahora habrá que esperar que salga del horno.
    Besitos Eric, hoy si que si.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan ese tipo de mesas¡¡¡ seguro que te va a quedar preciosa...mantennos informadas ehhh

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Eric , creo que tengo mucho que aprender por acá , me encanta ese tipo de mesa,, estoy ansiosa por verla terminada
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Estamos deseando ver el final,que presentimos que va a ser feliz como en los cuentos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buen aspecto Eric y con la ilusión que pones seguro que te quedará genial. Ánimo y a por todas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Eric? He visto que este es tu nombre, pues en el blog no lo he encontrado, sin embargo me ha dado tiempo a ver todo el contenido, pues al llevar unos mesecillos lo he visto enseguida. Te diré que este proyecto tiene una pinta maravillosa, la mesa perfecta, y seguiré pendiente del resto. Me ha encantado tu primer post del mueble adoptado, que has tuneado en plata, con ese espejo empasta muy bien. Ahhh!!! lo de las fotos en las botellas de cristal me ha parecido tan diferente!!!. Ya tienes una seguidora más
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste tanto, ayer me estuve todo el día lijandola para que quedara lo mas recta posible, tengo que decir que con el material que tenia, hice un buen trabajo, eso sí, lo puse todo hecho un cristo! el polvo se cuela hasta por la grieta más pequeña. hoy le daré el tinte con lasur y a ver si la termino pronto que mi novia me va a matar!

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer una igual, pero auxiliar, para delante del sofá. Las maderas ya las tengo, pero estoy buscando patas. Me gustan mucho las hair pins, pero son carísimas. ¿Dónde has comprado las tuyas?. ¿Las habría más bajitas?.
    ¡Me encanta tu web!

    ResponderEliminar