jueves, 9 de mayo de 2013

DIY: Marcos de fotos con botellas de cristal

Otro de esos toques decorativos baratillos y que además quedan de maravilla. Por casa seguro que todos tenemos alguna botella de cristal chula y no sabemos que hacer con ella; pues dale un toque vintage reciclado a tu hogar introduciendo alguna foto (si es antigua mejor, y sino siempre nos queda el recurso del blanco y negro) y poniéndola donde más te guste. Por supuesto, también es un regalo original para cualquier cumpleaños, día de la madre,etc.













www.sexshopenlinea.es

9 comentarios:

  1. Me parece una idea original y creo que voy a copiartela. ¿las fotos son tuyas o de la red? Bueno si las copio voy a indicar de donde las saqué.
    Genial, tengo un montón de botellas de ese tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola te dejo el enlace del copieteo.
    https://www.facebook.com/eldesvan.delostrastucos?ref=tn_tnmn
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la idea, pero he entrado en el enlace y nada no encuentro como se hace
      Podrías aclararme como se consigue que la foto se uede en su sitio al meterla por el cuello de la botella
      Gracias por adelantado

      Eliminar
  3. Te he puesto un mensaje wn facebook, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original, a ver si te la copio, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sin problemas, copia todas las ideas que quieras, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy jareddarkus y me encanta lo que estás haciendo!! Te animo a seguir!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    Pero también quisiera saber como hacer para que las fotos no se muevan.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de descubrir, me encanta la idea. Pero podría ver en algún sitio las instrucciones?

    ResponderEliminar