martes, 23 de julio de 2013

DIY: Conjunto de marcos

Hoy os quiero traer un pequeño diy que hice el sábado aprovechando algo de cola para madera que me había sobrado de hacer la mesa. Se trata de un conjunto de marcos que he ido comprando para hacer una composición con ellos, ya que todas las composiciones estas que suelen vender ya echas me parecen poco trabajadas en cuanto a materiales y calidad. El brico es fácil, ordenas los marcos como más te guste, siempre intercalando aleatoriamente lo vertical con lo horizontal y los unes con cola. Después solo tienes que ponerles un par de cáncamos y colgarlos de la pared. Como eran de pie tuve que sacarles las lengüetas traseras de apoyo estirando un poco e intentando que se estropeara lo menos posible, aunque tampoco se vería. Y bueno, así ha quedado, !espero que os guste!








6 comentarios:

  1. Qué bonita composición Eric, me gusta mucho. Los papeles son chulísimos, lo veo muy original, me gusta la idea de no poner fotos. Te falta el negro, ¿lo has reservado para ponerlo en tu escritorio o en la mesita de noche? Tienes mucho espacio en esa pared, aún te caben unos cuantos más.
    Muy buena idea y no hay nada como hacerlo uno mismo y luego presumir de ellos.
    Buena semana Eric, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste! pues si, aun hay bastante hueco por lo que seguramente ponga más, con el negro estoy dubitativo igual lo pongo ahí cerca también! es muy difícil buscarle el sitio a segun que cosas a veces... Saludos!

      Eliminar
  2. Qué chulo¡¡ un detalle muy bonito y con mucho más mérito que si lo hubieras comprado hecho....qué pedazo de acuario que tienes....nosotros tuvimos uno igual hace años

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y lo cierto es que es muy sencillo de hacer. En cuanto al acuario, ha costado dinero y tiempo pero lo cierto es que es súper relajante tener un pedazo del caribe en tu casa. Saludos!

      Eliminar
  3. Una composición muy coqueta. El sitio donde se han ubicado también muy apropiado con el gran acuario al lado, que suerte tener uno.
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, era un espacio donde nunca había puesto nada y se me ocurrió darle un pequeño toque, saludos!

      Eliminar