jueves, 5 de septiembre de 2013

Decorando con carteles vintage

Hace unos días os prometí que pondría los carteles vintage que había comprado para que los vieseis, pues bueno, como lo prometido es deuda, aquí los tenéis.






Además me gustaría poneros otros ejemplos de carteles vintage. Una de las formas que creo que mejor queda es apoyado simplemente, ya sea sobre un mueble o si es suficientemente grande para que resalte directamente apoyado sobre el suelo. Estos carteles tienen mucho juego y son aptos para casi cualquier tipo de decoración. Si tenéis tiempo y ganas podéis incluso hacerlos vosotros mismos uniendo algunas láminas de palets y usando siluetas de letras o frases descargadas de Internet como plantillas.
















7 comentarios:

  1. Hola Eric, ayer me llegaron dos entradas nuevas de aquí y cuando vine a comentar no había nada, que raro ¿no? y ahora me ha llegado otra nueva y tampoco está. Parece que el blog va un día con retraso en cuanto recibo las entradas. No se si es que has tenido algún problema.
    La entrada que acabo de recibir habla del catálogo nuevo de ikea y aquí no está. Jajajajaja, esto va a ser cosa de fantasmas o algo parecido, llama a Iker Jiménez haber qué te dice.

    Bueno centrándonos en tus carteles vintage, debo decirte que el de tu escritorio queda precioso y también las plantas que le has añadido. Ahora es un rincón de trabajo con vida y ya no parece tan soso. La jaulita para poner notas queda de lo más original y parece que el pajarito viene de estar con tus plantas. Es un ambiente muy bonito el que has hecho.
    El de la mesita también me gusta como queda apoyado, al ser carteles ligeros los puedes levantar con tranquilidad para poder limpiar sin peligro.
    ¿Sabes qué me pasan con este tipo de carteles? pues que son muy chulos y muy vintage pero todos están escritos en inglés y claro mucho no sabes lo que ponen. A lo mejor tu sabes inglés y lo traduces pero yo para mi prefiero carteles y láminas en español y así se entiende lo que pone.
    No te niego que quedan genial puestas pero el tema del idioma me choca bastante. Todavía no he visto ningún cartel así metálico que sea en español. Sin embargo en láminas si, aunque sea difícil de encontrar pero las hay.
    Que disfrutes de los dos rincones tan acogedores que tienes.
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustaría la zona de escritorio, no es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito y apacible jejeje. y cuando las orquídeas están en flor aun queda más bonito. Por lo de los carteles en inglés realmente estuve varios años en un colegio bilingúe por lo que más o menos me apaño, personalmente me gustan en ingles porque más o menos se pueden entender en cualquier lugar del mundo, mas que si están en castellano o en sueco, queramos o no es el idioma más universal. Además siempre queda el traductor de google jeje. Saludos!

      Eliminar
    2. Por cierto, lo de las entradas es porque las publiqué pero como me faltaban unas fotos las dejé en borrador, por eeso desaparecieron, pero ya ves que van saliendo,jeje. Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustan todos pero en especial el del" amor verdadero " y el del" beso por la noche" son mis favoritos.¿Dónde los has conseguido?.Un saludo.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo cierto es que los míos son solo los 2 primeros que compre en una tienda de decoración que se llama muy mucho y tienen algunos, los otros son sacados de google, pinterest, etc. Saludos

      Eliminar
  3. Hola!te acabo de conocer gracias al desvan de los trastucos ,me quedo por aqui....
    Me encanta el escritorio blanco con el fondo de pared color chocolate y con ese cartelito tan mono....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un placer tenerte con nosotros, cualquier cosa aquí me tienes. Me alegro que te guste la combinación, poco a poco todo ha ido cobrando forma. Saludos!

    ResponderEliminar