martes, 20 de agosto de 2013

De vuelta de las vacaciones

Bueno Chicos/as, hoy por fin he vuelto de mis vacaciones y me he incorporado a la vida diaria y rutinaria que tocaba.
He pasado unos magníficos días de relax en Galicia para desconectar de todo que no va mal, y ahora como bien sabréis lo más difícil es acostumbrarse de nuevo a lo de siempre. Por eso hoy os traigo algunas fotos hogareñas que he visto en Pinterest, porque la vuelta a casa también es parte importante del viaje y llegar a un hogar que te guste y donde te sientes cómodo, siempre contribuye a pasar mejor el "jet lack" de las vacaciones. Ahora solo queda aprovechar lo que resta de verano.



















10 comentarios:

  1. ¡Hola Eric! qué tal me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones. Por esas tierras se debe estar genial sobre todo por el clima más fresquete que aquí.
    Qué bien tenerte de nuevo por aquí ya nos contarás o enseñarás alguna foto de la zona, seguro que tendrás muchas chulas.
    Ahora poco a poco hay que habituarse a la rutina diaria pero no es tan mala, por aquí también lo pasamos bien (digo por el blog), igualmente aún queda verano para seguir disfrutando del buen tiempo.
    Un besito Eric

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric¡¡ bienvenido de nuevo a la rutina...los que no nos hemos ido lo tenemos más fácil jaja
    Seguro que tienes algun proyecto de bricolaje en la cabeza....eso seguro que te ayudará a coger con gusto la casa de nuevo
    Qué fotos más bonitas...la primera del reloj me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas por la bienvenida, lo cieerto es que no tengo mucha cosa en mente pero algo se me ocurrirá, siempre se me ocurre ¿no? no os preocupéis que aquí estoy al pie del cañón como siempre, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Eric!!! ¿te lo has pasado bien? Maravillosa tierra Galicia
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas como va? si la verdad es que no creía que seria tan bonito, la playa de las catedrales, la isla de Ons, los pequeños pueblos y la comida, no nos olvidemos! jeje saludos!

    ResponderEliminar
  6. bienvenido, me alegra te haya gustado mi tierra, todas esas playas que has visitado una maravilla!!!. Bellas también las imágenes que nos has regalado, me encantan todas las piezas con sus desgastados y las sillas también muy chulas.

    Un saludo y hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, lo cierto es que si, tienen un montón de rincones muy especiales, el año que viene tengo que volver porque me he dejado algunas cosas por ver! Saludos!

      Eliminar
  7. Eric que bueno que estés de vuelta de las vacaciones, lindas imágenes que nos regañas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ahora a ponerse las pilas y a seguir pensando artículos del blog con la esperanza de que sigáis leyéndolo! saludos!

      Eliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado mi tierra y también me alegro de estés de vuelta para que nos muestres imágenes tan bonitas como estas. Besos.

    ResponderEliminar