lunes, 26 de agosto de 2013

Decorando con pequeños detalles

Los pequeños detalles lo son todo en la vida, así como en la decoración. Los pequeños detalles hacen que una estancia normal tenga un encanto especial: botes y tarros, marcos de fotos, cajas de madera, un candelabro, un pequeño espejo, etc. objetos que matizan una estancia y donde representamos realmente nuestro verdadero estilo. Más allá de un gran sofá, una mesa o una cama hay cojines, mantas, centros de mesa, y miles de objetos más. Hoy os quiero traer algunas imágenes extraídas de pinterest de detalles que hacen que las casas sean hogares:
















14 comentarios:

  1. Estoy totalemnte de acuerdo contigo....los pequeños detalles hacen que le podamos dar calidez a la casa...sin ellos por muy buenos muebles que tengas no luciran de igual forma....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de acuerdo Lucia, además sin esos detalles la decoración seria aburridísima, saludos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo y la selección que nos muestras es perfecta para hacer una estancia más acogedora. Mi detalle favorito es el cartel de Kiss me.... me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Glory, yo he comprado hace poco un par de carteles de ese tipo y la verdad es que les he encontrado el sitio perfecto y me alegro del cambio, saludos!

      Eliminar
  3. Pues es bien cierto de qué sirve tener los mejores muebles y los más caros si luego no tienes ni un detalle para acompañar. Cada casa se compone de esos detalles para hacerla diferente de las demás.
    Las fotos son bonitas se nota que te gusta el estilo vintage, ¿me equivoco?
    Dices que has comprado dos carteles ¿y porqué no les has hecho una foto? hubiese quedado ideal en este post.
    Besitos Eric

    ResponderEliminar
  4. Pues Beatriz acabas de darme una idea para un nuevo post que veo que os gustan los carteles vintage, así que sin problemas ahí pondré los míos. Y no no te equivocas, me encanta el estilo vintage ya lo sabes ;). Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los detalles son esenciales, de ellos depende muchas veces la personalidad de un hogar
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y encontrar los adecuados es todo un reto, saludos!

      Eliminar
  6. Detalles con mucho encanto que harían de cada rincón de la casa un lugar muy agradable.Un saludo.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que cuidar más los detalles que otra cosa, es donde se ve la diferencia entre algo hecho o algo BIEN hecho ;)

    http://www.mueblesboom.com/blog/feng-shui-en-la-oficina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, hay que tener paciencia y hacerte con lo que realmente te gusta, sino te acabará aburriendo pronto, saludos!

      Eliminar