viernes, 2 de agosto de 2013

Unas vacaciones con premio

Bueno chic@s, me voy unos días de merecidas vacaciones a Galicia, a ver si de paso me inspiro con algo nuevo. Me voy a un pueblo remoto por lo que Internet ni soñarlo asi que me tendréis que echar de menos un par de semanas. Cuando vuelva me pongo otra vez a lo de siempre no os preocupéis. Y ya que me voy, me voy con buen sabor de boca porque http://decoraconmaria.blogspot.com.es me ha otorgado el premio Liebster Award. Debería responder a las preguntas pero me temo que no tendré tiempo porque salgo en un rato y aún estoy con la maleta, de todas formas muchas gracias María. Y para el resto, un saludo a tod@s y nos vemos pronto ;)




3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, cuando vuelvas de vacaciones puedes responder a las preguntas. Siempre gusta conocer a quien seguimos a diario, así que no tienes excusa.
    Has elegido un lugar precioso para tus vacaciones y lo de que esté remoto, mejor, así no te molesta nadie. Pórtate bien y disfruta de tus vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta la vuelta Eric¡¡ disfrutalas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!! Enhorabuena por el premio
    Besinos

    ResponderEliminar