lunes, 9 de diciembre de 2013

Decoración navideña II

Bueno, pues hoy os traigo el segundo post de decoración navideña. He tardado un poco porque me he ido a pasar un par de días a unas cabañas en los arboles. El miércoles además me voy con mi novia cuatro días a Estocolmo a empaparme de decoración nórdica por lo que dejaré hecho el tercer volumen para no retrasarme otra vez.
Pero bueno, metiéndonos en el tema, y visto que os gustaron tanto las imágenes del otro día, os voy a poner unas cuantas más para que sigáis cogiendo ideas, yo por mi parte sigo inspirándome y preparando la casa con algunos elementos navideños. Como os dije, en la cuarta entrega podréis verla al completo.

Mi filosofía es que menos es más. Creo que en navidad se trata más de vestir la casa con elementos invernales que de poner elementos navideños a diestro y siniestro. La tendencia actual es centrarse en una decoración natural, con piñas, ramas, hojas, velas,etc. Cosas que armonizan el espacio sin necesidad de recargarlo. Además, es divertido poderte hacer con algunos de estos elementos tu mismo dando simplemente un paseo por la montaña. También se pueden reciclar objetos y decorar con cosas que tengamos por casa añadiéndole solo un toque invernal. Así que sin más dilación, aquí os dejo algunas ideas.























6 comentarios:

  1. cuánta inspiración puedo ver en estas imágenes Eric, es el año que más me he abandonado al respecto, todavía no he puesto nadaaa!!, esto ha sido un buen toque de atención, o ahora o ....Que tengas un buen viaje
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya hayas empezado a poner cosas, yo en el viaje he cogido algunas ideas, a ver si hago un post resumen de lo que he visto para que también os inspiréis, saludos!

      Eliminar
  2. Decoración nórdica mmmm que disfruteis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en directo la hayas disfrutado aún más, os hemos comprado un detallito, ya pasareis a recogerlo!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en lo que a decoración navideña se refiere, este año he hecho alguna cosilla con materiales naturales, palos, botes de cristal, rafia, velas...... que adornarán mucho tiempo aunque la navidad se acabe. Saludos y ¡buen viaje!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muchas de esas cosas pueden utilizarse en la decoración normal de la casa una vez pasadas las fiestas. Además lo de poder conseguirlas tu mismo es un plus, un saludo Glory!

      Eliminar