martes, 12 de noviembre de 2013

Decorando con campanas de cristal

Originariamente diseñadas para proteger las plantas de las condiciones atmosféricas externas, estas campanas poco a poco se han ido haciendo hueco en muchos otros aspectos de la vida, como decoración o para proteger alimentos. He de admitir que desde que las vi pululando por revistas de decoración y blogs me gustaron mucho, sobretodo por el hecho de realzar todo lo que contienen. En mi opinión si es una pieza antigua cotidiana, alguna letra vintage o velas mejor. Hacia tiempo que quería hacer un post con ellas, pero ya sabéis que primero me gusta tener referencias.

Así que por fin, ayer conseguí agenciarme un par de ellas de diferentes tamaños en una tienda de decoración llamada muy mucho a un precio bastante asequible. La grande con base de metal forjado y la pequeña con base de pizarra. Además de eso compré unas velas de cera que vi hace poco en un restaurante (si, lo habéis adivinado, soy un caprichoso) que funcionan a pilas, así que exteriormente son idénticas a una vela de cera normal pero por dentro llevan un LED que hace un efecto muy conseguido de llama. Como siempre espero que os guste:

Estas son las mías: 





Y éstas como siempre, otros ejemplos de la red:











16 comentarios:

  1. Vaya compra más chula te has hecho, me encantan las dos y las velas a pilas es un buen invento. Los ejemplos que muestras están geniales, se puede poner dentro hasta lo que la imaginación nos lleve.
    Besos Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Beatriz, mee alegro que te gusten las fotos, me costó un poco encontrar las que más me gustaron. Cualquier cosa mejorra dentro de eellas, por eso me parecen tan fascinantes, saludos!

      Eliminar
  2. Esas campanas de cristal son una delicia, voy a tener que hacerme con una pareja, me chiflan Eric, con velas quedan genial, aunque como dice Beatriz, lo que la imaginación desee
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno de estas velas es que al no haber fuego de verdad la llama no se extingue, porque sino se ahogarían y se apagarían dentro de la campana. Yo las enciendo siempre por la noche y dan un ambiente muy cálido a todo el pasillo, saludos!

      Eliminar
  3. Preciosas las que has comprado y preciosas todas en general...a mi me encantan...yo tengo varias en casa, con velas, con figuras de yeso en forma de rosas, con angelitos...con lo que sea quedan bonitas...
    Esa flor de Lis que se vé por detras es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Lucia, la flor de lis también la compré en la misma tienda tiempo atrás, la verdad es que tienen muchas cosas originales y bien de precio, si nunca has ido te la recomiendo, saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan Eric, has hecho muy buena compra, yo tengo una, voy a fotografiarla con plantas esta vez, gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lola, a veces tienes los elementos y no sabes como combinarlos, en este caso lo vi muy claro y es de los detalles de la casa que más destacan, poner una al lado de la otra creo que fue un gran acierto, porque son diferentes pero parecidas por lo que el contraste les añade interés, saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta!es chulisimo y las velas con led una pasada queda muy bonito!te cambio de casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estas invitada a cenar para ver todo lo que hemos puesto, un beso!

      Eliminar
  6. Preciosa la idea de decorar con estas campanas como tu bien dices cualquier objeto parece más hermoso en ellas. Bonito post y preciosas las fotos que nos has puesto.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te guste, si la verdad es que ahora las veo en casi todos los sitios, no se si será porque me fijo más o porque están de moda, saludos!

      Eliminar
  7. Yo encontré dos antiguas el otro día en un mercadillo y estoy ENCANTADA. Ahora estoy buscando una calavera pequeñita para ponerla dentro de una jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces en los mercadilllos encuentras cosas interesantes, aunque tienes que buscar más de lo que parece en ocasiones, pero ¿de eso se trata no? de encontrar tesoros. Saludos!

      Eliminar
  8. Me gusta tu trabajo y estilo. Así que ya tienes una seguidora más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es un placer tenerte con nosotros, saludos!

      Eliminar