miércoles, 2 de abril de 2014

Casas que inspiran: Vintage House Daylesford

Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que tienen piezas más que interesantes. En este caso la casa pertenece a un estudio de decoración y está disponible para alquilar, ya sea para pasar una noche o para hacerse una sesión de fotos. De estilo vintage e industrial no dejéis de fijaros en la cocina. También me ha sorprendido la bañera en el dormitorio, aunque ya la he visto en varias casas extranjeras, aunque de momento tengo sentimientos encontrados, ¿que os parece?





















Fuente: http://www.vintagehousedaylesford.com/






www.sexshopenlinea.es

7 comentarios:

  1. Guauuu, me encanta el dormitorio y la cocina, de ensueño,
    En el último post que has publicado he interpretado erróneamente asimilando los ambientes a un antes y después de tu casa, sorry!!!, me ha encantado como te decía igualmente lo que nos has mostrado y algún día dices mostrarás el cambio de ambientes realmente made in Eric, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Sí María, el dia 30 de este mes el blog cumplirá un año y me gustaría celebrarlo poniendo algunas fotos de mi casa, ya estoy en ello así que en poco tiempo podréis verla, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto casi todo, menos lo de la bañera, no es posible en una casa "de verdad" el tema del agua...cuando salís siempre algo se moja...no me parece fácil de utilizar a diario, más por el tema de la limpieza.
    El resto está bueno.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la decoración, están hermosos los diseños y el estilo vintage le da un toque muy especial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo, sobre todo la decoración de la habitaciones mas que la cocina ,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La bañera es preciosa!!!!
    El resto de la casa también, tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de ambientes! Un entorno cálido y apacible. Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar