lunes, 16 de diciembre de 2013

Decorando y renovando supera las 100.000 páginas vistas

Bueno pues ya llevo algo más de 100.000 páginas vistas desde que comencé el blog hará unos ocho meses atrás, y me gustaría agradecer a todo el público que he tenido tanto a aquel que ha echado un vistazo rápido como a los que se han quedado unas horitas viendo todos mis proyectos y en especial a todos los seguidores del blog.
Aunque aún no se muy bien como, espero organizar en breve algún concurso o sorteo para darle vidilla al blog. Uno de los requisitos para participar ya sea en el sorteo o concurso será estar registrado como seguidor del foro y/o darle a me gusta en la página de facebook así que ya sabéis, ya podéis empezar, quién sabe, igual os toca algo sin saberlo.

https://www.facebook.com/DecorandoYRenovandoBlogspot para visitar la página de facebook.

Y aquí tenéis unas fotos recopiladoras de los trabajos de los que me siento más orgulloso, disfrutadlas:








8 comentarios:

  1. Pues enhorabuena Eric, te mereces todas esas visitas, yo al menos no me pierdo tus post
    Tus trabajos me han encantado
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten aria, últimamente no restauro tanto porque aunque parezca que no lleva su tiempo y ensucia bastante, pero lo cierto es que apenas tengo hueco en casa ya, jeje ese es otro problema, un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustan todos tus trabajos pero mi preferido es la estantería de cajas de la fruta ¡me encanta!. No me extraña que tengas tantas visitas, felicidades por todas ellas, te las mereces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, la verdad es que fue el segundo trabajo que hice y me gusta porque le he ido añadiendo cosas poco a poco cuando me inspiraba, es uno de los trabajos más vistos, un saludo!

      Eliminar
  3. Normal que tengas tantas visitas!!!Tus trabajos son muy buenos!! Fijate en tu propia copilación......orgullosisimo te sentiras!!! Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Love, quien lo diría, en poco más de ocho meses la mitad de los muebles de mi casa están hechos por mí, es una buena satisfacción ver que tienes maña sin haberlo hecho nunca, un saludo!

      Eliminar
  4. Me gustaria ver como hacer muebles de espejo. Mi hij adolescente le encanta este estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Eric! me alegro mucho de todas esas visitas.
    Me ha gustado ver este resumen de todos tus trabajos, son preciosos todos y tienen mucho esfuerzo detrás y te sentirás muy orgulloso de decir esto lo he hecho yo.
    Aprovecho para decirte que pases una Feliz Navidad y una buena entrada de año nuevo. Espero que disfrutes a tope de estos días de compañía de la familia o amigos.
    Un besito Eric

    ResponderEliminar