jueves, 12 de diciembre de 2013

Decorando con juguetes antiguos


Antes de la siguiente entrega de decoración navideña, se me ha ocurrido inspiraros con unos elementos clásicos que pueden quedar muy bien en estas fechas, y son muy fáciles de integrar: los juguetes antiguos. Ya sean trineos, patinetes, coches o el clásico tren dando vueltas al árbol, estos elementos otorgan un carácter vintage especial a la decoración, porque al fin y al cabo, ¿cuando se disfrutan más las navidades? los juguetes recuerdan a la infancia y es un toque decorativo nostálgico para cualquier rincón de la casa.
Otro elemento divertido, sobretodo si se tienen niños son los clásicos calcetines para colgar, los elementos nuevos con antiguos dan personalidad a una estancia y hay que tenerlos en cuenta, y como siempre, a inspiraros:












4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de este tipo de decoración para las fiestas navideñas ya que los objetos antiguos tienen mucho encanto y si hablamos de juguetes más todavía. Por ejemplo esos caballitos son una monada y quedan estupendos junto al árbol. También me gustan muchos esos trenes de los que hablas, le dan mucha dulzura a la decoración y no hace falta que haya niños en casa para incluirlos junto el árbol.
    Besos Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Beatriz, exacto, muchos de estos objetos quedan bien por si solos sin necesidad de niños, yo el año pasado compré un tren eléctrico que iba dando vueltas al árbol, muy bonito pero de poca calidad así que no sobrevivió para este,, pero cuando vea uno antiguo de estilo retro pienso hacerme con él, el deportivo plateado me gusta mucho también, lo he visto en varias tiendas, es un muy buen juguete par un niño y además no hace falta que se guarde porque queda bien decorando, saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta decorar con juguetes antiguos. me da la sensación de que las navidades son mas bonitas y entrañables todavía¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de esto va todo, ¿cuando se disfrutan mas las navidades que cuando están cargadas de misterio y magia? hay que poner recuerdos en la vida para saber hacia donde vamos, un saludo!

      Eliminar