martes, 18 de junio de 2013

Suelos hidráulicos

Bueno pues hoy os voy a hablar de las baldosas hidráulicas. Este tipo de baldosas se pusieron de moda sobre los años 20-30 aunque realmente nacieron en el renacimiento italiano. En los años 50 pasaron a un segundo plano y quedaron relegados por los suelos de gres y terrazo. Y como todo en esta vida, ya sea en decoración, ropa, muebles, etc. todo vuelve. En los últimos años se han vuelto a poner de moda este tipo de suelos, o bien reciclados y aprovechados de casas antiguas o bien de nueva construcción, ya que se siguen haciendo  Personalmente este tipo de suelo me parece un poco agobiante y demasiado llamativo. Prefiero suelos de madera o parquet tanto en tonos oscuros como en tonos claros y dejar lo llamativo a la propia decoración. De todas formas soy de los que cambian de opinión cuando ven una idea que les gusta, así que no los doy por perdidos. Eso sí, como mucho en una habitación no muy grande tipo cocina o baño.
Y a vosotros, ¿que os parecen?



















www.sexshopenlinea.es

5 comentarios:

  1. Pues hay algunos que son muy chulos, además puedes elegir el dibujo y el color a tu gusto y te lo hacen personalizado. Yo lo pondría como tú en una cocina. También se pueden poner en la pared, de una cocina por ejemplo.
    Una recopilación de fotos muy bonita.
    Besos Eric.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado las que mas bonitos me han parecido con un contraste entre antiguo y moderno porque si está en una casa con muebles viejos desde luego no lucen tanto, van a tono con el resto.

      Eliminar
  2. Hermosos, le dan un toque de color y frescura a cualquier salón
    .

    ResponderEliminar