martes, 21 de mayo de 2013

DIY: Perchero reciclado

Hola, ¿cómo va todo, chicos/as? Hoy quería traeros otro brico que hice el domingo después de la mesa baja. Os pondré en antecedentes: esta semana santa he hecho una ruta por los castillos de Francia,  decir encarecidamente que merece la pena ir porque es una pasada y unos paisajes bucólicos que yo por lo menos por aquí no he encontrado. Bueno pues el caso, es que además del tronco con el que hice la jardinera, encontré otro unos días después en la rivera de un riachuelo, me gustó y me lo traje conmigo porque se veía el trabajo del agua sobre él y me encantó. Estuve unos días a ver si le daba uso y al final pensé en un perchero, compré unos ganchos oxidados por 2 euros la unidad y puse los tornillos que lo anchaban en la pared justo detrás de los ganchos para que no se percibieran. Y este es el resultado, un perchero rustico/nórdico ideal para dejar la ropa a la entrada, como siempre espero que os guste!











www.sexshopenlinea.es

5 comentarios:

  1. Te ha quedado super original y se nota muy recio, además la idea de los colgadores oxidados y antiguos queda fenomenal.
    Abrazos Eric

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio que has hecho una ruta por diferentes castillos? Qué suerte, a mi me fascinan los castillos. Tienen tanta historia y belleza... Podrías hacer un post sobre tu ruta, aunque no tenga nada que ver con tus temas. Me encantaría saber donde están, fotos, etc.
    Bueno que me desvío del tema de hoy. Vaya idea tan buena, sinceramente, es perfecto y los ganchos oxidados muy originales. ¡Queda genial tu nuevo perchero, te pongo en 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre gracias por escribir Beatriz, pues la verdad es que ya lo habia pensado, para los pueblos soy horrible, no me acuerdo del nombre de ninguno, pero la verdad es que tanto los castillos como los pueblos y las rutas con coche, una pasada, tranquilidad absoluta, ya he hecho un par de rutas por pueblos de Francia y seguro que haré más porque es mi lugar favorito y pilla relativamente cerca, a ver si un día me decido y pongo algunas fotos bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en esto pero quisiera preguntarte si no te importa decirme que hay que hacerle a la madera para que no tengan bichos y poderlas barnizar o decorar despues.
    Me encantan tus ideas,eres muy creativo .Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila por tus halagos, es un placer ayudar. Lo más efectivo son los productos para carcoma, son botes en spray que ya vienen con una pequeña cañita para dosificar en los agujeros de la carcoma. Si el problema no esta avanzado y son bichos que no comen madera, con una buena limpieza con cepillo y lejía, jabón o sosa caustica (dependiendo del problema) debería ser suficiente. Hay algunas maderas como la teka que son tan duras que simplemente no dejan introducirse a la carcoma. Luego simplemente puedes barnizarla, pintarla, etc. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar