Bueno pues después del reciclaje de palés os quería enseñar como reutilizar otro material de construcción barato y sencillo de conseguir: las tuberías. Tal vez este tipo de artículos reciclados sean más difíciles de combinar en cualquier decoración, y sean relegados a una decoración exclusivamente más industrial o incluso moderna, aun así yo animo a probar diferentes estilos. Después de todo, seguro que hay cosas que hacer con las tuberías que aún no se has ocurrido a nadie, así que ya sabes, a darle al coco.
Un blog para los amantes de la decoración, donde enseñaré a renovar muebles dándoles una segunda oportunidad o a hacerlos vosotros mismos desde cero y hablaré de mis estilos favoritos: Vintage, industrial, rústico, nórdico, provenzal y muchos más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente idea!! Creo que ya reinvento algo que me sea pràctico. Había visto una reposera para playa o jardìn hecha con ese sistema, pero ensamblando caños de PVC y la tìpica loneta a rayas.
ResponderEliminarsi es que hay muchas opciones, a mi me gusta la idea de las tuberías metálicas en interior y si pueden ir acompañadas de un manómetro o algo para que aun sea más real, perfecto.
Eliminar