Todo empezó con unas bigas de madera viejas que encontré en una casa que estaban derruyendo, las vi paseando al perro y como ese mismo día por la noche pasé de nuevo por ahí, decidí cargarlas y llevármelas, aunque no sabia muy bien que iba a hacer con ellas. Normalmente siempre me pasa lo mismo, cuando cojo algo no se que voy a hacer con ello, solo se que le veo algo especial y que seguro que lo aprovecharé de alguna forma.
Lo siguiente que hice fue pasarles un barniz de poro abierto (lasur) para protegerlas y darles un tono más intenso. Por último coloqué unas ruedas metálicas que ya tenia vistas pero no había comprado por no saber donde ponerlas. Después de atornillarlas bien, me subí tembloroso a la mesa para comprobar su resistencia. Por suerte la mesa aguanto como una campeona y yo no salí herido. Ahora solo falta poner un cristal encima para facilitar la limpieza por si le cae algo encima y voilà.
Ya veis que con poquísimo dinero se pueden hacer cosas chulas y originales, he visto mesas parecidas por cientos de euros y a mi me ha salido casi gratis, y con la satisfacción de haberla hecha yo mismo.
Maderas: gratis
Lasur: ya lo tenía
Clavos: 2,75
Ruedas: 3,75 x 4 = 15
Total 17,75
Tener la satisfacción de haber hecho algo tu mismo: No tiene precio ;)
www.sexshopenlinea.es
Me gusta mucho tu mesa, sobre todo porque has dejado la madera al natural. Las ruedas son chulas y si fueran más grandes tampoco quedaría mal. Encuentro que es muy bajita, ¿te resulta cómoda?
ResponderEliminarPor cierto tienes un salón muy bonito y el sillón, me encanta.
Besos
Jópe que chula Eric, me gusta mucho la idea y el color de la madera vieja.
ResponderEliminarTe ha quedado divina.
Abrazos
Me alegro que os guste a las dos. en cuanto a lo de baja es cierto pero yo la veo bastante practica porque puedes apoyar los pies sin problemas, ademas cuanto más baja menos espacio visual te hace perder en el salón es de esas cosas que pasan desapercibidas hasta que te fijas.¡un saludo!
ResponderEliminarPor cierto Beatriz, espero que te añadas como seguidora que he puesto el espacio en el blog!
ResponderEliminarPues fijate, que no tengo ni idea de como hacerlo. Yo solo escribo en los blogs que me gustan, no tengo cuenta ni nada de eso. Ya investigaré cómo hacerlo, porque sigo varios blogs y me gustaría añadirme como seguidora.
EliminarBesos
Pero bueno Eric, de la casa que está en ruinas ya quedará poco lporque lo tines tú todo en casa jaja. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos
jeje eran dos casas ruinosas diferentes, de hecho de donde saque estas maderas ya la han derribado entera y no queda nada, mira al menos reutilicé un poco de madera. 40 kilos menos en el vertedero. Saludos!
ResponderEliminarChulisima¡¡ me encantan los reciclajes de cosas que se suponían inservibles y tú eres todo un especialista jaja
ResponderEliminarUn beso
Preciosa la mesa!! ves aquí sí le pones rueditas!! ¿dónde las compraste?
ResponderEliminarComo te comento en el post de cajas, en el chino por 4 euros cada una las puedes conseguir, aguantan lo que les eches, saludos!!
EliminarUn gran trabajo, Eric! Veo que lo hiciste hace tiempo pero lo acabo de ver publicado en Facilísimo.
ResponderEliminarMe encanta lo que hiciste con estas vigas de derribo, me recuerda la isla de cocina que hicimos en casa, el proceso es parecido en cuanto a vigas. Enhorabuena!
Un saludo,
Anne.