jueves, 27 de marzo de 2014

DIY: Antes y después de diferentes espacios

Aunque muchos de mis seguidores son habituales, cada día llegan decenas de nuevos lectores buscando algún sitio para inspirarse y decorar su propia casa. Muchos de ellos me escriben para que les aconseje y algunos otros piensan que como no son unos manitas les será imposible hacer algo como lo de las imágenes, por eso quería poner algunas fotografías que he encontrado de diferentes espacios de la casa con el antes y después, para que se animen a emularlos al ver los resultados. Recordad lo que siempre digo, la inspiración está en cualquier rincón:




















Fuente: http://www.betterafter.net/

6 comentarios:

  1. Menudo cambiazo le has pegado a tu casa Eric, guauuu!!!, me encantaa!!!, tienes mucho espacio en tu casa, lo cual ya es un privilegio, pero lo has ampliado visualmente más, con tonos claros en la entrada y colores como un gris plata como en el baño, el comedor me ha parecido todo un acierto ese papel decorado y en fin....me ha gustado todo mucho.
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto María, esta no es mi casa, aunque muy pronto el blog va a cumplir un año y voy a hacer una visita guiada a través de fotos por la mía. Lo cierto es que estaba hecha un desastre y la reformé bastante aunque no se si encontraré fotos del antes. Un saludo María.

      Eliminar
  2. Creo que María se ha confundido pensando que es tu casa y no ha visto abajo que lo has sacado de la famosa web de betterafter. Los ejemplos impresionan y me encanta visitar de vez en cuando esta página para coger ideas.
    Viendo tantos antes-después a cualquiera le dan ganas de ponerse manos a la obra para cambiar lo que ya tenemos y darle un toque nuevo. Y lo bien que uno se siente después al ver el resultado.
    Besitos Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Beatriz, me he dado un paseo por la web y lo cierto es que tienen cosas muy interesantes, ya iré poniendo las que más me gusten de vez en cuando. Siempre anima ver las fotos pero lo cierto es que para conseguirlas el trabajo es duro, pero como dices una vez hecho merece la pena por la satisfacción. Un saludete!

      Eliminar
  3. Me encanta el cambio del cuarto de baño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que apenas se le ha hecho nada y parece totalmente diferente, con eso se demuestra que más que en el presupuesto el cambio reside en el gusto. Un saludo Glory!

      Eliminar