jueves, 19 de diciembre de 2013

Decoración navideña III

Poco a poco va faltando menos para el inicio de las fiestas, el ajetreo, las reuniones familiares, las compras de última hora, etc.
Por eso, para que os relajéis e inspiréis un poco os traigo algunas nuevas imágenes para coger las últimas ideas para que vuestra casa brille con luz propia en las comidas y cenas.
Un último consejo, un objeto decorativo sencillo, barato y rápido es usar algún tipo de envase bonito tipo mimbre o caja antigua y añadirle piñas, madera y ramas o incluso velas (aunque cuidado no salgáis ardiendo) para crear un centro de mesa estas navidades. A inspiraros y hasta la cuarta y última entrega de navidad ;)



















www.sexshopenlinea.es

2 comentarios:

  1. Me encantan las decoraciones donde hay madera, mimbre, piñas y demás elementos naturales que hacen que se creen espacios preciosos. Por eso me gustan tanto estas imágenes y el ambiente tan gélido que se imagina en más de una.
    Besos Eric

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!que preciosidades de imágenes!!! Esto es lo que representa la Navidad...nieve...con trineo y todo...y esos ambientes naturales...me encanta!!,
    Besitos Eric

    ResponderEliminar