miércoles, 21 de agosto de 2013

Comedores con encanto

Hoy os quiero traer un nuevo artículo de rincones con encanto que se suma a salones con encanto, cocinas con encanto, terrazas y jardines con encanto y rincones de lectura con encanto de post anteriores. Es este caso me gustaría hablaros de los comedores.

Soy una persona a la que a parte de comer, le gusta disfrutar de la comida, y justo por eso creo que no solo la comida sino el entorno también debe ser el adecuado, tanto en decoración, como en luminosidad, limpieza, etc.
Espero que estas imágenes os den un poco de idea si queréis renovar vuestro comedor para hacerlo más acogedor. De hecho yo lo he puesto en práctica con la mesa provenzal que construí unas semanas atrás y de la que me siento muy orgulloso, aunque aún me quedan algunos pequeños cambios por hacer.

Me he dado cuenta que ya lleva algún tiempo la moda de poner cada silla de un tipo y/o color o colgar lámparas de estilo industrial que aporten iluminación extra. Personalmente no se que pensar del cambio de sillas en una misma mesa, optaría tal vez por el cambio de color más que por el cambio de forma, y en cuanto a las lámparas industriales como gran fan de la decoración industrial estoy completamente a favor de ponerlas en cualquier espacio de la casa y el comedor no es una excepción.


















4 comentarios:

  1. Me parece un acierto hablar de comedores después de las vacaciones ya que es donde muchos hemos pasado la mayor parte del tiempo.

    Todos son unos rincones preciosos y con mucho encanto, pero tengo especial debilidad por el que esta dentro de lo que parece un invernadero, con tanto verde se ve estupendo.

    Me encanta el blog, espero muchas más entradas ahora que ya empezamos a volver de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Será todo un placer, ya tengo dos o tres entradas en mente, me alegro que te gusten las fotos, a veces cuesta encontrar las que te gustan, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una selección de comedores de lo más variado. Me gusta la idea de poner cada silla de diferente modelo e incluso de varios colores, ya que nos vamos a sentar en ellas que sea algo agradable y cómodas claro.
    Lo de las lámparas pues no me parece mal idea pero ¿no deben dar calor tan cerca de la mesa? yo es que tengo ojos de buey en casi toda mi casa, así que lámparas solo tengo una.
    Un besito Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, pues yo creo que depende de la bombilla que les pongas darán más o menos calor, si optas por una incandescente seguro que te asas, pero con las bombillas de bajo consumo que además dan más luz con menos vatios, no lo debes casi ni percibir, puedes ir sustituyéndolas de verano a invierno para que así las incandescentes te calienten en invierno y las de bajo consumo no te frian en verano jeje. Un saludo!

      Eliminar