miércoles, 24 de julio de 2013

Objetos Icónicos: Silla Ghost

Hoy os traigo otro post de objetos icónicos. En este caso me gustaría mostraros la silla Luis Ghost, llamada así por inspirarse en las clásicas sillas estilo Luis XV. La silla Ghost es una creación del diseñador Philippe Stark y une el diseño clásico con el diseño vanguardista a partes iguales. Ideal para un ambiente nórdico, industrial o moderno, estas silla hechas de policarbonato transparente ayudan a aumentar el espacio visual de la estancia y a dotarla de estilo y diseño. Son perfectas para usar como sillas de comedor o de escritorio aunque pueden ocupar cualquier habitación y las hay en gran variedad de colores, personalmente mi favorito es el completamente transparente porque es el que mejor muestra la ligereza del diseño. Y como siempre, algunas fotos inspiradoras:











6 comentarios:

  1. Hoy no te puedo negar que no me gusta, lo cierto es que son preciosas. Me gustan con brazos y para rincón de trabajo o zona de estudio. Fíjate que ahora no recuerdo haberlas visto de otro color que no fuera transparente. ¿Y sabes si son cómodas? porque yo eso lo miro mucho, si no lo son por mucho que me gusten ahí se quedan.
    Las fotos son chulísimas, me quedo con las que salen zonas de estudio.
    Un besito Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo probé una hace algún tiempo y fue un momento por lo que no te sabría decir. Para ser de plástico rígido desde luego no están mal, pero hay sillas más cómodas desde luego. Pero ya sabes, la moda tiene un precio!. En cuanto a lo de colores hay muchos tipos, verdes, azules, ahumadas, etc. todos en semitransparente.

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado este tipo de silla, imagino que en metacrilato. Son muy ligeras visualmente, y muy decorativas.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo que más me gustan es que prácticamente ni se ven, por lo que no ocupan espacio visual, y eso es ideal en pisos pequeños por ejemplo.

      Eliminar
  3. Como bien dices casi ni se ven y en los pisos tan pequeños que hay ahora son un plus en decoración. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo de la decoración es que acabas enamorándote de varias piezas de diferentes estilos y a veces es imposible combinarlas todas! saludos Glory!

      Eliminar