viernes, 7 de junio de 2013

Otro tesoro encontrado

Bueno pues ayer me fui a dar una vuelta con el perro cuando me encontré una escalera de madera muy antigua, la habian dejado apoyada en la pared, cuando mi novia se fijó yo ya le había echado el ojo, en cuanto me lo dijo, me la llevé a casa. La verdad es que necesita múltiples reformas y apaños, esta tarde me pondré con ella y la pintaré de aguamarina con un toque de decapaje, se me había ocurrido separarla en dos (ya no es estable como para poder subirse) y hacer con una parte un toallero y con la otra un zapatero para colocar los zapatos de tacón por ejemplo, o usarlo como toallero también. El problema es que ya no tengo espacio en casa para poner tantas cosas así que por propuesta popular voy a hacer un apartado con un poco de tienda de lo que no me cabe en casa, para pagar al menos pinturas, productos, reparaciones, etc. Como siempre espero que os guste y a ver si para el lunes ya tengo el resultado.Me voy a intentar inspirar en algunas fotos del post antiguo Decorando con escaleras.






4 comentarios:

  1. Pero bueno, qué suerte tienes, qué bonita es. Yo creo que estaba esperando, a que la encontrara alguien como tú, que supiese valorarla y darle nueva vida y uso.
    Me parece muy buena la idea del toallero y el color elegido es precioso.
    Tengo que felicitarte por lo de la tienda, porque tienes muy buen gusto y haces buenos trabajos, así que adelante.
    Sigue sin llegarme tus entradas, no sé qué hacer, en cambio a mi me dice que está bien. Los comentarios, si me llegan, porque hago la suscripción. Habrá que llamar a Iker Jiménez, para que investigue.
    Besitos Eric, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si porque yo me di de alta para comprobarlo y por lo visto si k me llegan aunque creo que un poco tarde, hoy ya he empezado con el apaño, a ver si el lunes os lo enseño, saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los blogs que sigo, me pasa esto con 3 y tú eres uno de ellos. Si lo intento hacer de nuevo me sale esto: La alimentación no tiene suscripciones por correo electrónico activado.
      Me dá rabia, porque el mensaje está confirmado y claro, a lo mejor haces una entrada y no me entero a menos que mire a conciencia. Haber si se soluciona.
      Ya veo que has cogido con ganas la escalera, me alegro, cuanto se disfruta verdad? Esperaré al lunes, para ver tu apaño.
      Besitos guapo.

      Eliminar
  3. El Lunes nos pasamos, esperamos ver como le das una nueva vida a la escalera!
    Saludos

    ResponderEliminar