martes, 25 de junio de 2013

DIY:Renovando una bandeja

Pues bien, este fin de semana he estado haciendo una ligera renovación en una bandeja que tenia. La bandeja era de madera natural de teka, pero en la mesa donde quería ponerla ya era de madera y no destacaba nada así que opte por darle un toque contemporáneo de los míos. La pinté de blanco, después lije suavemente los cantos y por ultimo le di una mano de cera para sellarla. Fue un trabajo bastante rápido y sencillo pero ahora me gusta mucho más el contraste. Pensaba que había hecho una foto del antes pero no, así que tendréis que imaginárosla. De paso os enseño el cristal nuevo que le he puesto a la mesilla de centro que hice hace unas semanas, los que no la recordáis podéis verla aquí.






5 comentarios:

  1. Qué bandeja más bonita Eric, queda genial con el color natural de la mesa.
    La mesa me gusta más con el cristal, queda más "vestida y terminada". Me gustan los reflejos de las luces en el cristal. Por un momento me pareció que en un lateral habías puesto una tira de led pegada a la mesa. Que ambiente más chulo e íntimo has creado felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. YO tambien he pensado que eran leds jaja
    Te ha quedado muy chula, ahora destaca mucho más

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Eric! Los tonos claros nos gustan mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. La bandeja te ha quedado muy chula Eric. Buen cambio. Y el cristal en la mesita queda genial!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste chicas, no vais desencaminadas, es la pantalla led del acuario se refleja sobre el cristal y por eso brilla. Un beso a todas!

    ResponderEliminar