martes, 11 de junio de 2013

DIY: Reciclando puertas

Bueno, pues el otro día paseando vi algunas puerta antiguas para recogida, por la zona donde vivo es normal que las casas tengan ese estilo: altas, delgadas y biseladas, así que pensé en que podría servir. Lo primero que se me ocurrió fue en hacer un espejo grande para apoyarlo directamente en el suelo, aunque había cientos de posibilidades y para todos los estilos. Ahora voy a hacer un pequeño parón de chapuzas porque no doy a basto, aunque no os vais a quedar sin inspiración, hoy me aprovecho de lo que hacen otros:



















4 comentarios:

  1. Uff cuantas ideas¡¡ y todas quedan tan bien¡¡¡ mis preferidas las que se convierten en algun tipo de perchero o sporte para fotos y recuerdos
    A ver en qué transformas las tuyas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas ideas buenas! a mi las que más me han gustado, son las que se utilizan para perchero, tanto con espejo, como portafotos, pero todas ancladas a la pared. Lo de ponerlas apoyadas no lo veo muy seguro.
    Me parece muy bien que hagas un pequeño parón, también hay que compaginar la vida familiar y el trabajo. No es poco lo que has hecho hasta ahora, puedes sentirte más que satisfecho.
    Besitos Eric

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! pues bien, a mi me gustan ancladas a la pared como si fuera un cuadro, también se podría aprovechar para poner un aplique y conseguir una lampara de diseño. De todas formas aunque la apoyes en la pared puedes anclarla a ésta con una pequeña escuadra para evitar que la tires si la rozas. La idea del colgador me gusta, pero ya tengo aquel que hice con el tronco que encontré en Francia y solo tengo una entrada! si es que me tengo que comprar una casa grande ya!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas! Tenemos unas cuantas en mente, en cuanto nos sea posible nos ponemos.
    Saludos

    ResponderEliminar