jueves, 13 de junio de 2013

Bañeras con patas

Bueno pues hoy os quería traer otro objeto icónico: Las bañeras de patas.
Las clásicas bañeras con patas blancas de hierro fundido que se nos vienen a la mente suelen proceder de los años 20´ y 30´. Me parecen unas piezas espectaculares, tanto por su originalidad como por su belleza. Recientemente se están volviendo a poner de moda y hay varios fabricantes que las diseñan añadiendo un toque más moderno. Aunque si tengo que elegir, como ya supondréis, prefiero conseguir una antigua para poder restaurarla yo mismo y que lleve un pedacito de historia con ella. También me suelen gustar los baños que las acompañan. El día que pueda tener un baño en condiciones, sin dudarlo buscaré una y la pondré, de momento me quedo con estas fotos:


















¿Y a vosotros, que os parecen?

9 comentarios:

  1. Son espectaculares y un bañito en una de ellas no estaría nada mal. Pero yo soy más de ducha, es más rápida, más cómoda y no se desperdicia tanta agua.
    Yo siempre busco lo práctico en cuanto a la decoración de mi casa y la comodidad para el día a día.
    Besitos Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría tener un baño con ducha para el día a día y una bañera que siempre viene bien para darte un buen baño en algún momento estresante. Yo soy de los que a veces no le importa tanto para que son las cosas sino lo bonitas que son, primero diseño y luego funcionalidad, soy así de rarito que le voy a hacer ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Todos soñamos con una bañera así ¿Verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los estilos de baño que más me gustan. Esta bañera junto a una decoración contemporánea o provenzal es mi baño ideal.

      Eliminar
  3. Estimado Eric:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, ahora mismo voy a echarle un ojo a vuestro blog para coger ideas que siempre vienen bien, es cierto que las bañeras de patas son de esos objetos icónicos que sabes que siempre se pondrán de moda otra vez. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Eric me he dedicado admirar tu blog y me ha encantado
    Muchos saludos
    Amgelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, si quieres compartir links avisame, saludos!

      Eliminar