jueves, 16 de mayo de 2013

DiY: Decorando con papel de periódico

Bueno, como ya hace unos días que no pongo nada de diy (hazlo tu mismo) os traigo esta idea que vi el otro día navegando por la red para decorar las paredes con periódicos. Primer consejo, no os volváis locos empapelando todas las paredes de la casa como si la estuvierais preparando para llevárosla a algún sitio, y segundo consejo, poned algún articulo que no hable de la crisis ni de los políticos  porque sino seguro que os deprimís al pasar por el pasillo!
Supongo que si se hace con gracia y en su justa medida puede quedar bien en cualquier tipo de espacio o decoración, pero yo la recomendaría tal vez más para un estilo moderno o industrial o en un cuarto de gente joven. Por cierto, quien dice periódicos dice cómics, páginas de libro o lo que se os ocurra. Venga a darle al coco.
















4 comentarios:

  1. Pues me parece una buena idea, eso si, solo una pared. Creo que es una manera diferente de decorar una estancia, dándole un "toque" chulo.
    Saludos y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo, como he dicho, es una tecnica para hacer con moderación y sin pasarse, un saludo Beatriz y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta para un mueble, aunque visto así, es chulo! El inconveniente es que las páginas de los periódicos resultan "pelín " deprimentes, mejor usar solo anuncios...Lo ideal periódicos antiguos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero que me pasen de la ultima imagen, el vintage de las historietas solas lo necesito urgente u.u alguien que me ayude :/

    ResponderEliminar