Aunque cuando pensamos en un árbol de navidad imaginamos el clásico abeto, cada vez se crean más ideas para representarlo de un modo más abstracto, bien porque no tenemos espacio, bien porque tenemos poco presupuesto o simplemente porque no apetece algo más original. Me gustaría poneros algunas imágenes para coger ideas ahora que aún queda tiempo, a disfrutarlas:
Preciosas todas las propuestas, me ha encantado la primera escalera y es que a mi todo lo que se salga de lo corriente y si además es con cosas recicladas me chifla. Este año mi árbol también está hecho con una rama.
ResponderEliminarBesos
Si, a veces no hace falta complicarse mucho la vida para que algo quede bonito; menos es más, me alegro que te guste Ana, un saludo!
EliminarMe encanta ver y compartir todo tipo de propuestas, las vanguardistas igualmente, siempre me sorprende algo, soy más del árbol clásico, me cuesta renovarme en este terreno, en fin....
ResponderEliminarHasta otra...
Yo también pongo siempre el clásico árbol, pero bueno nunca se sabe, a veces llega el día que dices, ¡voy a cambiar! Saludos María!
EliminarTodas tus propuestas son súper lindas.
ResponderEliminarBesos
Me alegro que te gusten, un saludo!
EliminarUnas fotos muy bonitas. Feliz Navidad.
ResponderEliminarPetiteCandela
A veces cuesta encontrar las que me gustan pero creo que estas están muy bien por su facilidad y resultado, saludos!
Eliminar