Además, como falta muy poco para alcanzar las tan esperadas 100.000 paginas vistas en estos ocho meses de vida del blog me he propuesto que en el último volumen podáis ver la decoración de mi casa y de paso como queda con el árbol y los detallitos de navidad.
Este año he decidido cambiar los adornos que tenia los últimos tres años para conseguir unos más definitivos que me gustaran de verdad. Así que hice una visita a Maisons du monde y tras una hora de selección conseguí unas cuantas piezas que me gustaron. La próxima semana pondré algunas fotos para ir abriendo boca.
¿Que hay más nórdico que el invierno? con esta premisa me he puesto manos a la obra para darle un estilo blanco y nórdico a la decoración hogareña de este año, pasando un poco del clásico rojo propio de estas fiestas por algo más natural, como piñas, madera, etc. pero como hay gustos de todo tipo, intentaré inspirarme cada semana en una paleta de colores para que vosotros podáis decidir lo que más os va. Y no lo olvidéis, ¡está permitido mezclar!