Creo que el año pasado fue más novedoso e introdujo varios objetos vintage muy bonitos, y este año se ha centrado más en colores intensos y una decoración mucho más setentera. Para mi gusto, demasiado intensa. Aún así juzgar por vosotros mismos, además tendréis el catálogo de forma permanente en el lateral derecho del blog. A disfrutar:
Catálogo Ikea 2014 |
Aún no he podido verlo tranquilamente aunque lo que he visto de pasada es cierto que hay mucho color, lo que me encanta. No hay nada como tener tu casa llena de color y alegría, para mi gusto claro.
ResponderEliminarUn beso Eric
Pd. ¿Cuando nos vas a sorprender con alguno de tus trabajos?, los hecho de menos, aunque sea pequeño.
Pues Beatriz lo cierto es que mi trabajo me quita bastante tiempo y los DIY por poco que cuesten ensucian y quitan tiempo pero estoy detrás de una báscula antigua de esas del port que hice y en cuanto la tenga la dejaré nuevecita así que paciencia que volveré jejeje!
EliminarTengo que mirarlo tranquilamente, saboreandolo pero así por encima pienso lo mismo que tú....demasiado colorin, por lo menos para mi gusto actual
ResponderEliminarUn beso
Hola Lucia! pues si, creo que algún objeto puede quedar bien para dar el toque de color, pero hay demasiados objetos con colores intensos, o eres muy atrevido, o tienes que decidirte solo por uno o dos, saludos!
EliminarHola Eric tengo un premio para ti en mi blog que te espera, así que cuando quieras lo recoges, besos.
ResponderEliminar