Pues bien, el otro día me puse con una de mis modificaciones, básicamente lo he pintado de otro color, no me he esmerado mucho pues es el típico espejo de Ikea, ninguna joya, pero bueno me gusta más el aspecto que da ahora. Antes era marrón y ahora lo he pasado a blanco desgastado ¡un clásico!. Ya sabéis quiero modificar un poco la decoración, dejar el retro a un lado y pasarme a algo mezcla de nórdico, vintage y con algún detalle industrial que siempre destaca.
La técnica utilizada es la habitual, pintar de blanco el marco, después usar la lija para hacer los bordes desgastados y algún decapado ocasional y finalmente el betún para darle el toque antiguo.
Pues te ha quedado muy mono y mas actual. La estantería hecha con cajitas de frutas que se vé al fondo me encanta.
ResponderEliminarEstás hecho un artista Eric.
Abrazos
Eric no se si lo sabes, pero han colgado tu entrada de ayer en este blog http://www.naifandtastic.com/.
ResponderEliminarAbrazos
Pues queda muy bien, lo que hace una manita de pintura blanca. Muy buen cambio Eric.
ResponderEliminarBesos
Bueno chicas me ruborizais! me alegro que os guste, si, he hablado con maria y ha publicado un articulo, las cajas se ven mejor en otro post que escribí: http://decorandoyrenovando.blogspot.com.es/2013/05/diy-cajas-de-fruta-para-todos.html
ResponderEliminarEs cierto que la pintura en un mueble lo cambia todo, sobretodo ahora que se lleva el vintage. Un saludo a las dos!