lunes, 27 de mayo de 2013

DIY: Escalerilla reciclada

Bueno pues como recordareis hace un par de semanas encontré una banqueta antigua pintada de azul con un craqueado natural por el paso del tiempo y decidí llevármela a casa.


Y aquí lo tenemos después de comprar algunas plantitas del Ikea artificiales, unas lecheras y algunas macetas que tenia por casa. Con el banco como ya tenia un desgastado natural decidí dejarlo tal cual solo dándole una mano de lasur para proteger la pintura y devolverle el color intenso original.




¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Qué bonita ha quedado, me gusta que le hayas dejado el color original, además el azul pega con todo. El rinconcito me encanta y las lecheras son monísimas.
    Besitos Eric.

    ResponderEliminar
  2. gracias Beatriz, si, mi idea es decorar la casa usando principalmente el blanco y la gama de azules y verdes tipo turquesa, aguamarina, azul cielo, etc. veremos como queda, espero poder poner pronto fotitos de mi casa! saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona además de práctica. Has creado un rinconcito especial, pero tengo que confesarte que lo de las plantas artificiales.....
    Un abrazo Eric

    ResponderEliminar
  4. Lo sé lo sé, en la terraza lo tengo todo precioso de plantas naturales, pero ahí dentro, con el parquet y tal preferí ponerlas artificiales, aunque en un primer momento las que tenia en la mano eran naturales. Pero pensé, con todo el trabajo que tengo, las tareas del hogar, las ñapas que hago, a veces quiero algo de comodidad, y la verdad es que aunque típicas dan mucho el pego. Saludos!

    ResponderEliminar